Déjanos hacer realidad tu sueño. Construimos tu casa en “BIM” 3D, y puedes verla terminada antes de comenzarla

El despacho de arquitectura y urbanismo LMGR Arquitectos nace en el año 2002 como respuesta a la necesidad de formar un equipo multidisciplinar dedicado al sector de la arquitectura y la ingeniería.

El equipo está formado porarquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros con una amplia experiencia en la realización de todo tipo de proyectos, tanto en el sector privado como en el público.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos realizado un gran número de proyectos de múltiples tipologías arquitectónicas.

Nuestro método de trabajo nace del estudio profundo del programa de necesidades del cliente. Se plantean los proyectos, se estudian todas las opciones y las posibilidades materiales de construir lo planeado. Los materiales y los detalles se desarrollan simultáneamente a nuestra capacidad de imaginar, proyectar y persuadir, proceso por el cual, la arquitectura surge sola.

La clave de nuestro trabajo está en mantener el hilo conductor de la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase crucial de la dirección de obras.

Nos encargamos de todo el proceso de construcción de tu vivienda. Desde la obtención de la licencia de obras hasta la entrega de llaves, asesorándote en todo momento.

Presupuesto sin compromiso.

Más información sobre Licencia de apertura Cádiz

OPINA SOBRE NOSOTROS en